miércoles, 3 de junio de 2009

Mitología abierta (2)

Luego de aquella conversación, decidí salir al patio a tomar un poco de aire fresco. Hoy la marea estaría tranquila en comparación a otros días, así que lo mas probable es que hoy fuese una noche totalmente humana para mí y mi manada.
No pensaba correr riesgos, esta noche la pasaría con mi manada, no podemos correr riesgos, estamos en peligro todos...De primeras por la pérdida de la pulsera que se usaba para casos de emergencia, para no convertirnos en lobos frente a todos... siendo que aquella estaba guardada debajo de unos de los árboles más adentrados del bosque.
Michael llegó en aquel momento e interrumpió mi línea de pensamientos
-Hey! ¿Qué te pasa? ¿Preocupada por algo?- mencionó.
Ja! como si fuese para no estar preocupada.
-¡¡Me puedes explicar cómo quieres que no esté preocupada!! Se perdió el brazalete de la manada, eso quiere decir que alguien aparte de nosotros sabe lo que aquí ocurre... ¿Y si es uno de ellos?- Dije, casi entrando en la histeria.
-Stephie calmate. No pasará nada, si los otros supieran donde estamos, ya nos hubiesemos enfrentado en una batalla ¿No crees? Aparte no pueden entrar allí, porque están las piedras de sal alrededor de casi todo el bosque, menos...- Y se quedó callado, con la boca abierta.
-Si, menos en la parte que da la vista a mi casa. ¿Crees que hayan podido descubrirla?
- Enserio Stephie no te preocupes, lo solucionaremos como sea.-
- ¡¡'Ellos le pueden decir nuestro secreto a los humanos!!-
-No creo, porque al decirlo tendrían que decir quienes son ellos, bueno mi Stephie te dejo, me juntaré con Luis para conversar sobre esto-
- ¿Con mi hermano? Mejor anda con los ancianos, ellos son más sabios Michael.-
-Mmm bueno ahi veré adiós-
-Chao mi Michael-

Lo único que puedo sacar por conclusión: Toda mi manada, mi familia, mi vida, nuestro secreto, todo lo que soy y lo que somos en conjunto con la manada está en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario