miércoles, 10 de junio de 2009

Placeres violentos (3)

Pareciera no haber más opciones,él sabía qué me estaba pasando y qué le pasaba a alex. Sobre mi especie sólo sabía tres cosas:
-Tenemos sangre verdosa (recién comprobado)
-La metamorfosis comenzaba a los 20
- Cada uno tenía un don único e intransferible.
Lo de la metamorfosis y lo del don nos lo dijo nuestro padre, cuando nos vino a arruinar nuestra existencia. Ni Alex ni yo aún descubríamos cuál era nuestro famoso don, pero sabíamos que daríamos con él en nuestras mentes.
-¿Sientes dolor? Te acabo de poner alcohol y nisiquiera te has quejado-.
- Es que tengo la cabeza por las nubes, y si siento algo de dolor- dije, con cara de sufrimiento.
-¿Por las nubes? Más yo creo que por Antonio está tu cabeza.
-Ja ja Qué chistoso ¿no?- puse mi cara sarcástica- Auuch¡Sé mas suave!-.
-Ya, ahora vuelven tus reacciones. A todo esto ¿Cómo es que te cortaste los dedos? Desde que tengo uso de razón que nunca has tenido un accidente que implique sangre, ni yo tampoco.-
-Es que ando un poco... preocupada- respondí.
-Por lo que dijo Eduardo ¿Verdad? Annalis, no te preocupes, encontraremos una solución para todo esto sin tenernos que ir, no me gusta que te preocupes, porque terminas preocupandome a mi y...¡Y yo me estreso!- explicó Alex, casi gritando.
Alex había terminado de vendarme la mano, y se me ocurrió una idea.
-Si lo sé, pero es que es un tema para preocuparse, mira ven.-
La tomé del brazo para que me acompañara a mi pieza, y le mostré la página que habia encontrado en mi buscador.
-¿Qué es eso? Ociosa, ¡¿Cómo buscas eso en internet?!.-
-Estaba aburrida, aparte necesitamos saber un poco mas ¿No? Que internet nos ayude no es nada malo.-
- Bueno, y ¿Qué aparece sobre nosotros?.- preguntó Alex.
-Dice que descendimos de los humanos del siglo X, los cuales tenían una capacidad superior, a los cuales una extraña raza de extrangeros les otorgó un don a cambio de su sangre. Otra dice que descendemos de los hombres primitivos que descubrieron la escritura, los cuales un ser superior les dió un regalo, que vendrían a ser los dones, con los cuales realizaron técnicas de cultivo, transportaron grandes masas de piedras, etcétera. -Respondí, haciendo un resumen de lo leído.
-Mmm, apoyo la primera teoría, por la sangre, tu sangre es verde, la mía debe er verde también. Mmm se me ocurrió una idea ¿Te puedo sacar una muestra de sangre?.-
-¿Para verla al microscopio en la tranfuguidez de tu facultad?- Si había una palabra que amara era "tranfuguidez".
Siempre que Alex tenía una duda sobre algún tejido o líquido, iba a su facultad y pedía el laboratorio, ya que todos sus profesores confiaban ciegamente en ella.
Alex intentó sacarme sangre, pero ésta no quería succionarse en la jeringa, por lo que me tuve que hacer una herida, y de allí mi hermana sacó la muestra.
-Ahora es mi turno- dijo para sí misma.
Intentó nuevamente con otra jeringa, pero tampoco funcionó. Se cortó en el dedo pulgar y de allí comenzó a salir sangre entre rosada y morada.
-¿¡Pero qué es esto!? Voy y vuelvo, tengo que ver los componentes de esto, cuando llegue quiero mi cena preparada- me ordenó.
-Bueno, ve tranquila- dije
Alex salió por la puerta, y en ese momento comenzó mi momento de reflexión.
Lo de la sangre ya no formaba parte de los factores comunes entre cada uno, entonces ¿Qué era lo común? ¿Los dones? ¿O qué cosa?
Estoy realmente confundida.
La única solución es que, por lo menos yo, me vaya a pasar una temporada con mi padre al interior. Es lo único que se me ocurre, tenemos demaciadas dudas, y sé que mi hermana no querrá ir, así que alguien tiene que viajar hacia nuestro origen.
Lo único que realmente quiero es que vuelva la paz a mi vida, y las preocupaciones se alejen de una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario