lunes, 1 de junio de 2009

Mitología Abierta

Y él, con su mirada abrasante se acercó a mí y me mostró un libro, que se encontraba abierto en una página que no alcanzé a observar su número y me dijo:
Ten, léelo. Es Especial para mí que sepas más sobre nuestro origen.
El Libro Decía:
Seres Mitológicos.
Licántropos: Son aquellos seres metamorfos que, con la marea alta, se convierten en lobos, pero sólo por la noche. Cualquier animal o ser cazador es su enemigo, ya que ellos están en contra de la violencia. Los ahuyentan las cruces y las cebollas, pero aún no se entiende el significado de esta reacción.
Bueno, en resumen decía eso, pero que digamos no me decía más cosas aparte de las que ya sabía, asi que le pedí una explicación de esto a mi hermano.
-Somos seres mitológicos, nadie cree lo que dicen estos libros, aparte de que están mal explicados o incompletos. Hago que lo leas para que te des cuenta, de primeras que no somos anormales, es simplemente evolución. Y segundo para que sepas que te tienes que cubrir; los humanos saben de nuestra existencia, pero no la quieren aceptar, pero no faltará aquel ser de mente superior a la de sus pares que descubra nuestra manada y nos muestre a la sociedad.
Desde ese momento tomé conciencia de mis actos, nadie podía enterarse de esta conversación ni de mi vida... Era peligroso para todos, sé que los licántropos son enemigos de la violencia, pero a veces, se necesita beber sangre para estar mas fuertes... y eso es lo que me da miedo...

1 comentario:

  1. Aff Aff!!
    Siguee!!
    Me gusto mucho esta entrada ;)
    10 puntos para ti!
    pro....no era q a los licantropos los espantan las cosas de plata?
    Cruces y cebollas no eran para vampiros??
    O era ajo??
    Weno filo...
    xDD
    aclarame esa duda porfa!

    ResponderEliminar