martes, 2 de junio de 2009

Pensamientos...(2)

Luego de ver la cara del ciervo asustado y de recordar al ser que me tenía aprisionada en sus brazos, ideé un plan de escape. ¡No quería morir de esa manera, no era justo!. Lo golpeaba en la ingle y corría por el lado izquierdo de la cascada, la cual daba directo a un camino que daba al extremo sur de la ciudad. Cuando puse mi plan en marcha todo salió peor de lo que cualquier persona normal hubiese querido. Me aprisionó nuevamente, pero medio segundo después siento un par de colmillos introducirse en mi cuello. Quedé paralizada... Solamente logré escuchar
-Lo siento, es tu destino...Ten cuidado...-
Logré divisar al ciervo asustado, yacía en el suelo aplastado por el único amor que he tenido, que a la vez era un ser mitológico.
Y aquel ser malévolo se dió a la fuga.
Mi cuerpo estaba inmovilizado, podía pensar, sentir, oír, pero no podía realizar movimiento alguno. Recordé las palabras que me había dicho Jackson, "Ten cuidado"... ¿A qué se refería?

Luego de aproximadamente 2 horas, me pude mover, y al levantarme me dí cuenta que tenía una pequeña reliquia colgando de mi cuello, y al lado de mi cuerpo se encontraba una nota. El objeto tenía una forma de cruz, y en su centro tenía una gema que, por lo visto, cambiaba de color susecivamente. El papel decía.
"La transformación debe de haber terminado si estás leyendo esto. A las 7:00 PM El Coliseo te espera en la Avenida Las Flores Nº 1566. Espero que vayas sin acompañantes. Lo último,no te puedes quitar el amuleto, luego te explicaremos el porqué.
Buena Caza
Jackson.
Este papel no me decía mucho, solamente que, en realidad, tenia una cita con mi "Destino"

1 comentario:

  1. woow!!
    Sigue!!
    aff!! no me dejes cn la dudaa!
    Porfavor Mindblood....sigue escribiendo!

    ResponderEliminar