viernes, 12 de junio de 2009

Mitología abierta (4)

Fuimos a ver la famosa película, pero en realidad no le presté mucha atención. Estaba más interesada en la cara de duda de Lucas, en el brazo que cruzaba por mi cintura, en el suave aroma que tenía su jersey verde, en su cobrizo pelo que se reflejaba con la luz de la película, en sus ojos verdes que me observaban cada cierto tiempo, y en muchas otras cosas que me hacían amarlo cada vez más. ¿Cómo es que un ser tan perfecto se fijó en alguien tan patosa como yo? En general era bastante torpe como humana, pero ágil siendo lobo, mi pelo y mis ojos café no tenían ningún llamativo ni nada, en realidad esto me resultaba extraño. Siempre pensé que nadie se fijaría en mí, pero Lucas lo hizo, y por eso me siento tan feliz y afortunada.
-¿Lista para nuestra cena?- Él era tan romantico, siempre cenabamos en algún lugar especial, con comida especial, todo adornado acorde con la ocación. Inclusive una vez unas personas tocaron con violines e instrumentos de ese tipo una canción muy hermosa para mí.
-Siempre lista- dije.
Pero en vez de irnos al centro de la ciudad, nos fuimos a un lugar muy apartado. Eran tres edificios similares, que seguramente eran hoteles o algo asi.
-¿A dónde vamos?- pregunté, ansiosa.
-Stephie, ¿Me harías un favor?- me dijo él, con cara de intentar convencerme.
-Depende de lo que quieras que haga, ¿Qué pasa?- contesté, con real confución.
-Cierra los ojos porfavor- me pidió. Yo inmediatamente los cerré, luego sentí una venda que me tapaba la visión. Lucas me tomó en brazos, luego sentí que ascendíamos por un ascensor. Me dejó en el suelo, y me quitó la venda de los ojos, tomó mi mano y me dijo:
-Ahora abre tus ojos- susurró en mi oido.
Los abrí, y vi una de las cosas más lindas que había visto jamás. Era un enorme arreglo floral que rezaba "Te amo Stephie", junto con un gran oso de peluche. Frente a esto, había una mesa redonda arreglada con un ramo de flores en un puesto, un arreglo foral en el medio, copas para beber, y otras cosas. Estaba apunto de llorar, como siempre.
-Lucas, es... tan lindo, muchas gracias- le dije, dandole un beso en sus cálidos labios.
-Sabía que te iba a gustar, bueno ¡A cenar! Debes de estar hambrienta- me susurró, con sus brazos cruzados en mi cintura.
Nos sentamos en silencio, intercambiamos algunas palabras que rezaban amor mutuo, y cuando terminamos, me llevé el peluche y unos ayudantes se llevaron el arreglo de flores. Lucas llevaba las rosas que me había dado mientras comíamos.
Cuando llegamos a la casa de la manada en el bosque, estaba todo en silencio.
-¿Habrá pasado algo? Esto es raro, son sólo las 10:30 de la noche y ya está todo en silencio.- dije
Lucas dejó las flores y el peluche en mi pieza, y me dijo:
-Te espero aqui, te conosco y sé que irás a ver que todo esté bien- Él si que me conocía, porque eso fue exactamente lo que estaba pensando.
Revisé la pieza de los gemelos Arwen y Azzuen, estaban durmiendo. En la pieza de mi padre, estaba todo normal. Zhak con Michael dormían como angelitos en sus respectivas camas. Frank y Christopher llegaban a roncar.
Volví a mi dormitorio, Lucas estaba recostado en mi cama con el televisor encendido, y me hizo señas para que lo acompañara.
Me recosté a su lado, el contacto que teníamos en ese momento era lo que más necesitaba. Pero sentía que faltaba más. En ese momento recordé mi velada especial. "Por el momento", había dicho en la mañana Lucas.
Con mi mano busqué su mentón para atraerlo a mí. Nuestros labios se juntaron en un beso ardiente. Cuando Lucas descubrió mis intenciones, comenzó a alejarse de a poco.
-Stephiiee...- me regañó.
-Dijiste "por el momento", tengo esperanzar aún.- dije.
-Stephie, pero... es que... no sé pero...- lo callé con un beso.
Me coloqué sobre su cuerpo, el beso cada vez subía más de tono. Finalmente, Lucas no resistió, y nos dejamos llevar por nuestro amor. Durante nuestro ardiente beso,las ropas volaron por el dormitorio. El roce de nuestra piel era cálido y suave a la vez, si había algo que me gustaba físicamente de Lucas era su piel suave. En los momentos que dejábamos de besarnos, cada uno decía el nombre del otro. Lucas me susurraba palabras de amor a mi oído, y yo se las devolvía de la misma forma. Nos amábamos y eso era lo único importante. Y así transcurrió la noche, nuestra noche, porque esa era la verdad, era nuestra noche especial de aniversario.

Sentí el sol de la mañana golpeando por mi ventana. Mi cabeza estaba en el pecho de Lucas, ya que podía sentir su corazón. Sintió cuando me desperté seguramente, porque comenzó a hablarme.
-Tienes buenas armas de seducción Stephie, eso no lo sabía, o realmente no quería darme cuenta- dijo.
- Yo creo que no querías darte cuenta- le respondí, con voz cansada y soñolienta.
- Te amo, y eso es lo único que importa- prometió.
- Sabes que yo también- Realmente Lucas era la persona más importante de mi vida, no podía vivir sin él. Es como si me quitaran mi corazón junto con mis pulmones, no podría vivir.
La noche anterior había sido una de las mejores de mi vida, ¿Eso me traería consecuencias? Hasta el momento no lo podía asegurar, pero seguramente algo traería de consecuencia todo esto.

1 comentario:

  1. Minblood.....no te creia capaz!!
    me habas asustado...pense q seria peor....pro fue...mas o menos cmo amanecer..o no??
    xq tu dijiste: "No si nose cmo lo voy a escrib....xq le voy a poner caleta de detalles"
    Y io qede cmo---> o.O
    jajaja
    y esop....:3
    qedo akaam n.n

    ResponderEliminar