jueves, 11 de junio de 2009

Pensamientos (4)

Desperté en una cama o camilla, lo que sea que fuese, un poco incómoda. Vi a 6 personas alrededor mío, y cuando logré abrir los ojos una empezó a llamar por teléfono a otra persona, y luego se fué. Jackson estaba a mi lado, tomándome la mano.
-¡Suéltame! Tú eres el culpable de todo esto- grité.
-¿Es que no me escuchaste? Sólo fui intermediario en tu destino, bueno, en lo que respecta a lo que somos, porque en realidad no me puedo alejar de tí, te amo con todo mi corazón- explicó, apretando y aferrando más mi mano hacia él.
-Sabes que yo también te amaba, pero te volviste un salvaje hoy, estaba aterrada y no te compadeciste de mí, no entendía nada y tu sólamente me perseguías para morderme-demostré con nerviosismo- Yo...yo no entendía nada, estaba confundida, no sabía porqué lo hacias si prometiste no hacerme daño y- Nisiquiera me pidió ni nada, y me besó, enfrente de todas esas personas...¡Esperen! ¡Son las personas del Concilio! Tienen las capuchas negras con rojo, que daban miedo.
-¡Hey!¿No puedes esperar a besarme en un lugar más... privado?- Dije.
No sé porqué lo aceptaba denuevo, pero tenía algo a lo que no me podía resistir, algo que me atraía hacia él. Esto lo sentía antes de ser vampiro, y se acentuó ahora que pertenezco al Concilio.
- Puedo esperar hasta la noche, en nuestra cabaña, en el bosque ¿No crees?-insinuó jackson.
En realidad, no andaba de ánimos para eso, nisiquiera sabía que iba a pasar con mi persona en los próximos 15 minutos e iba a saber que iba a hacer en la noche, ¡Que estúpido! No Jackson,, la situación...
-Si supiera que va a pasar en los próximos minutos podría saber que será de mi en la noche, pero hasta el momento no sé nada, ¿Podemos volver a donde sea que estábamos antes?- pregunté.
-Pascal, estamos exactamente en el mismo lugar, sólo que en la pieza del lado- dijo, intentándome decir "estúpida" con su cara.
-Ja Ja como si me supiese este lugar de memoria- respondí, irónicamente.
-Ya has estado de todas formas, bueno, vamos para que conoscas al aquelarre completo y sepas más información necesaria.-
Salimos de la sala, y llegamos al lugar donde me habia desmayado, las velas seguían prendidas, y el collar de perlas seguia en su sitio, sólamente habia cambiado el hecho de que ahora hubiesen sillas alrededor del círculo, y que una tenue luz blanca estaba encendida en algún lugar...
¿Qué me esperaria ahora? No tenía la más minima idea de lo que podía suceder. Jackson, en nuestro noviazgo sólo me decía pequeñas cosas sobre su vida vampirezca, lo cual ahora no me resultaba de mucha ayuda.De todas formas lo sigo amando, ¡Pero eso no me sirve para comprender lo que está sucediendo! ¿Cómo es eso de que yo estuve aquí antes?
Lo único de lo que podía estar segura era que ahora soy un vampiro, y que no tengo idea lo que eso comprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario