sábado, 6 de junio de 2009

Pensamientos... (3)

Me paré y me puse en marcha. Las Flores no estaba tan lejos, simplemente tenía que caminar algunos metros para dar a la ciudad. En el camino a la salida del bosque, se cruzaron 3 ciervos... Sentí el olor a sangre, y se me hizo agua la boca, no pude resistir a mis instintos y ataqué a uno. Su sangre en mi boca era como un mar de chocolate derretido, del cual necesitaba más y más. Cuando la sangre se acabó, corrí de miedo a las afueras del bosque, llegando a la ciudad.¿Qué había hecho? ¿Jackson me había convertido en vampiro? ¿Porqúe dijo que era mi destino? Obviamente no entendía nada, ¡recién había actuado como un verdadero animal!Ataqué a un ciervo sólo por su sangre, esto definitivamente era malo, muy malo, terriblemente malo...
Encontré la avenida, y busqué el número. Era una sencilla puerta que tenía un aspecto horrible y muy antiguo. Me abrió un caballero de no más de 50 años y me dijo:
-Sígueme-
¡Qué cortante! ¿Acaso me estarían esperando hace mucho tiempo?
Llegamos a otro salón donde había un círculo de unas 20 personas envueltas en una capa negra y con capucha, y entre cada uno habían velas rojas y negras, nótese la luz apagada y las paredes rojas. En el centro del círculo había una vela negra que tenía circulos blancos, y detrás de ella había un círculo de pelotitas plateadas anudadas.
-!¿!¿!¿Qué es esto¡?¡?¡?- Le pregunté al aire, ya que nadie respondió.
Luego de que hablé comenzaron a decir frases en latin, lo cual me dió más miedo de lo que tenía.
-Paren! ¿Qué es esto y porqué me citaron aqui?
Divisé entre la multitud a Jackson, que se puso de pie para contestarme.
-Eres la elegida, este es tu destino, sólo fui un intermediario en tu futuro.-
-Jackson explicate!-
-Tu destino es formar parte del Concilio y ser un vampiro.
Al escuchar esas palabras, lo último que vi fue el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario